Cenas con Asesinato

 

Has recibido una invitación para asistir a una cena muy especial...

Tanto tú como el resto de invitados no tenéis la menor idea de por qué habéis sido invitados y de lo que pueda ocurrir allí...

Algo misterioso está por llegar... 
 

¿En qué consiste una cena Cluedo? 
Inspirado en el popular juego de mesa, los participantes se convertirán esa noche en un verdadero personaje de la trama. Será como estar en una película de misterio en la que tu mismo trazas tu propio guión, siguiendo unas pautas que anteriormente habrás recibido por parte de la organización.
Te ofrecemos dos dinámicas diferentes:
- La primera es una cena en mesa para 8 personas que consta de 4 actos. En cada acto, se servirá uno de los platos del menú cocinado por Cuks. Un aperitivo, un primer plato, un segundo y un postre, incluyendo las bebidas seleccionadas por el anfitrión. Éste, estará inspirado en la temática que previamente habréis escogido. En el último acto se resolverá el misterio y el que lo resuelva recibirá una recompensa... chan chan, chan chan...
- La segunda opción es celebrar un cluedo para un grupo de mayor volumen, desde 14 a 35 participantes. Esta dinámica es ideal para celebraciones de empresas, cumpleaños, etc., El montaje será tipo cocktail. Al contar con un mayor número de personajes, los participantes deberán tener plena libertad de movimiento para resolver con éxito el misterio del juego. De esta manera, resultará mucho más óptimo y divertido el evento. A la finalización del juego se hará la entrega de premios. El menú de cocktail estará perfectamente adecuado con la temática. En este caso, la temática consiste en la celebración de una exclusiva fiesta en el club clandestino más codiciado de Chicago, allá por los años 20. (Contactar para más detalles).
#cenasconasesinato #cluedobycuks #cluedoenlaterrazadeponzano #cluedoadomicilio

 

Lo primero que tienes que hacer para organizar una noche de Cluedo es:

  • reunir a un grupo de personas adecuado a la dinámica escogida (cena en mesa 8; 14-35 tipo cocktail)

  • elegir un lugar para la celebración del evento: La Terraza de Ponzano, tu casa, la de tu abuela...

  • determinar una fecha para celebrar el evento

  • Escoger una de las temáticas que más abajo te ofrecemos (estas son para grupos de 8)

  • hacer tu reserva incluyendo las direcciones de e-mail de cada uno de los participantes

  • y por último, ¡currarte un buen disfraz!
     

 
 

El último Tren de París

 

París, 1940

En 1.940 las tropas alemanas entran en París. Un selecto grupo de invitados consiguen una autorización de tránsito que les posibilita abandonar la ciudad. Un viaje en tren que no olvidarán jamás.


Menú 

Tartine a l'avocat

Quiche Lorraine

Poulet au Vin Rouge et Legumes 

Tarta Tatin

RESERVAR

 

La Mansión Watersdown

 

England, 1936

Durante una cena en la mansión Watersdown, situada en la campiña inglesa en 1.936, es descubierto el cadáver del anfitrión y propietario de la casa. Todos los invitados tenían motivos para asesinarlo. ¿O no?


Menú 

Smoked Salmon Bites

Cheese & Onion Pie

Classic Roast Beef and Smashed Potatoes

Carrot Cake

RESERVAR

 

El Regreso de
Al Capone

 

Chicago, 1928

En 1928, en un particular restaurante de Chicago, se reúne un clan mafioso. Su jefe, Al Capone desapareció sin dejar rastro tras salir de la cárcel. Pocos días después, cuando su mano derecha entró en la cámara fuerte situada en el sótano de un hotel para recoger algo de dinero para los sobornos y extorsiones de la mafia, descubrió allí el cadáver de Al, y que el dinero había desaparecido.


Menú

 antipasto

Carpaccio di Manzo

Spaghetti Bolognese

Panna Cotta

RESERVAR

 

 

Crucero por el Mediterráneo

 

Italia, 1925

Archibald Bemmington, es un famoso distribuidor de champán y vinos finos, además de ser el propietario del yate Burbuja Dorada. En 1.925, durante una travesía por aguas del Mediterráneo a la que estaban invitados unos huéspedes famosos, el Sr. Bemmington es encontrado asesinado en la bodega especialmente construida para guardar sus apreciadas botellas. 


Menú

ensalada griega

Mejillones a la Provençale

pescado del día (según temporada)

muerte por chocolate

RESERVAR